Importante para evitar estafas: Nunca pagues adelantos ni estadías sin comprobar su reserva directamente con el hotel. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Hotel Cap Polonio - Ushuaia

  • Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Nos encontramos en el centro comercial de Ushuaia, a 200 metros del Canal Beagle y de los principales paseos turísticos.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar de tu visita a Ushuaia. Contamos con personal bilingue altamente capacitado que te asistirá¡ durante tu estadía, atendiendo tus necesidades y resolviendo tus consultas.

Somos conscientes de que todos los actos del ser humanos repercuten en el medio ambiente. Por este motivo nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente y el respeto a la biodiversidad. Nuestras instalaciones se adaptan a políticas sustentables y de ahorro de energía.

Marcopolo Freelife es nuestro restaurante y autoservicio abierto los 365 días del año. Tenemos una gran variedad de alimentos nutritivos y frescos para cualquier momento del día con opciones vegetarianas, veganas, libre de gluten y la más deliciosa cafetería y pastelería artesanal de la ciudad.

*Desayuno.
*Room service sin cargo.
*Atención personalizada a cargo de personal bilingüe.
*Servicio expreso de recepción y partida.
*Conexión WiFi free.
*Espacios libres de humo.
*Jardines internos y al exterior con hermosa vista.
*Servicios para eventos y catering de excelencia.
*Servicio de lavandería.
*Ascensor.
*Caja de Seguridad.
*Autoservicio de comida saludable.
*Cafetería y Pastelería artesanal.


Dirección: Av. San Martín 746, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Teléfono: (+54 02901) 422140 - 430560 - 430563

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Costa Ushuaia Hotel
    Costa Ushuaia Hotel
    Hoteles - Ushuaia (Tierra del Fuego) -

    Costa Ushuaia Hotel ofrece una vista panorámica al Canal Beagle, ubicado a 4 km del centro comercial de la ciudad. Por las mañanas podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet. Contamos con servicio de Wi Fi, Restaurante, lavandería, y salón de usos mú...

  • Hotel Albatros
    Hotel Albatros
    Hoteles - Ushuaia (Tierra del Fuego) -

    Hotel Albatros es un alojamiento ubicado frente al Canal de Beagle, a 1 minuto caminando del Puerto de Ushuaia y del centro comercial de la ciudad, que cuenta con spa y servicio de conserjería. Se encuentra a 3 km del Aeropuerto Internacional de Ushu...

  • Los Cauquenes Resort + Spa
    Los Cauquenes Resort + Spa
    Hoteles - Ushuaia (Tierra del Fuego) -

    Ubicado en Ushuaia, a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ofrece diferentes actividades para vivir una experiencia Única: Turismo activo y de aventura, experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscin...