Importante para evitar estafas: Nunca pagues adelantos ni estadías sin comprobar su reserva directamente con el hotel. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Lo de Momo - Ushuaia

  • Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Lo de Momo, Ushuaia, es un hospedaje con mucha historia ( Desde 1903) La Familia Olmo llega desde España.

Estamos en pleno centro a una cuadra del canal del Beagle y a una del Museo del Presidio. Te esperamos con la mejor atención, servicio y promos para tus excursiones.

IG: www.instagram.com/lodemomo

Teléfono: 2901 581128

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hostel Yakush
    Hostel Yakush
    Hostales - Ushuaia (Tierra del Fuego) -

    El Hostel Yakush posee habitaciones privadas y compartidas preparadas para tu descanso. Podrás elegir entre dormis de 4 o 6 personas con baño compartido o habitaciones singles y dobles, según tu presupuesto. Son amplias, luminosas y bien calefacciona...