Importante para evitar estafas: Nunca pagues adelantos ni estadías sin comprobar su reserva directamente con el hotel. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Cabañas las Margaritas - Ushuaia

  • Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

En la ciudad de Ushuaia Cabañas las Margaritas cuenta con WiFi, todos los elementos de cocina, heladera, microondas, tv cable, estacionamiento privado, parrilla.

Teléfono: 2901-518602

Dirección: Pionero Fueguino 4390, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Cabañas Tierra Mística
    Cabañas Tierra Mística
    Cabañas - Ushuaia (Tierra del Fuego) -

    Cabañas Tierra Mística, un lugar especial en el Fin del Mundo, cerca de todo, cerca tuyo... Cabañas Tierra Mistica es un emprendimiento familiar, que nació con la premisa de que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. Están ubicadas rea...

  • Cabañas del Martial
    Cabañas del Martial
    Cabañas - Ushuaia (Tierra del Fuego) -

    Cabañas de 1 dormitorio (4 plazas) y 2 dormitorios (6 plazas) con fantastica vista panoramica, confortablemente equipadas y servicios de mucama y desayuno. WIFI y TV satelital. Estacionamiento privado. Vajilla y utensilios de cocina. Ropa de cama y b...